Alta Gracia se prepara para el Festival Peperina

Será una fiesta de la gastronomía, el espectáculo y la cocina.
Será una fiesta de la gastronomía, el espectáculo y la cocina.

Llega uno de los festivales gastronómicos más importantes de la ciudad de Alta Gracia . El Festival Peperina celebrará su séptima edición desde el día 6 hasta el 9 de abril, durante el fin de semana largo en el que se celebra Semana Santa.

Este año el evento se realizará en un predio completamente renovado. Las personas que asistan al evento podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de coctelería. Además habrá shows en vivo, algunos de los artistas invitados son: los Djs Catarina Spinetta y Danilo Ferraz.

Lee también: Se agotó la preventa para el mega baile de La Mona: ¿Cuánto cuesta ahora?

Por otra parte, durante el tiempo que dure el festival el publicó podrá visitar el Mercado Nacional, donde se podrá acceder a la compra de los mejores productos que llegan del norte y del sur de nuestro país. Además. habrá una feria con productos gastronómicos que se estarán vendiendo en el Polideportivo Municipal.

También habrá clases de cocina dictadas por los chef más reconocidos de Argentina: Dolli yrigoyen, Osvaldo Gross y Maru Botana, Cristopher Krywonis, el instagrammer El Gordo Cocina, Iwao Komiyama, y Lele Cristóbal, quien además participará del festival con el stand de "Café San Juan" ofreciendo todas sus especialidades.