Alta Gracia: potenciando el comercio a través del turismo y el deporte

En un escenario económico complicado, Mauro Proto explicó las estrategias para revitalizar los comercios de Alta Gracia.
En un escenario económico complicado, Mauro Proto explicó las estrategias para revitalizar los comercios de Alta Gracia.

En la reciente visita de Canal C Argentina a Alta Gracia, el Secretario de Desarrollo Productivo y Deportes, Mauro Proto, destacó la multifacética riqueza de la ciudad. Proto subrayó que Alta Gracia no es solo un centro cultural y turístico, sino también un núcleo vital de comercio e industria. “Nuestra tarea es unir eso y tratar de que el comercio y la industria se nutran del turismo y del deporte”, afirmó.

En el contexto de la actual coyuntura económica nacional, Proto enfatizó la importancia de apoyar a los comercios locales mediante el impulso del turismo. “A lo que apuntamos en esta coyuntura nacional económica, en la cual sabemos que están en baja los comercios, es acompañarlos desde la parte del turismo. Sabemos que Alta Gracia es tierra de festivales, entonces nosotros tratamos que de la parte del turismo y de la cultura todos los fines de semana y durante la semana tengamos actividades para acompañar a los comercios”, explicó.

Además, Proto resaltó el papel central del deporte en la estrategia de desarrollo de la ciudad, declarando con orgullo que “tenemos mucho deporte. Creo, con humildad, que tenemos el mejor parque deportivo de la provincia. Es una prioridad que tenemos en la ciudad”

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist