Alta Gracia: apareció muerta y la familia denuncia femicidio

Se trata de una joven de 20 años madre de un menor de 4. Su ex tenía orden de restricción y anoche fue captado por una cámara ingresando a la casa de la víctima.
Se trata de una joven de 20 años madre de un menor de 4. Su ex tenía orden de restricción y anoche fue captado por una cámara ingresando a la casa de la víctima.

Una joven de 20 años fue hallada muerta este martes en Alta Gracia y su familia denuncia que fue un femicidio. En tanto, que la ex suegra de la chica, dice que fue "un suicidio".  Por el momento, la Justicia trabaja en ambas hipótesis.

La joven fue identificada como Agustina Moreno, madre de un niño de 4 años y su cuerpo fue hallado en su vivienda tras un llamado anónimo que advirtió la situación.

Al respecto la tía de Agustina sostuvo: “Nosotros pensamos que ha sido un femicidio porque ya habían ocurrido hechos de violencia contra ella, había restricción, la mamá de Agustina había denunciado a Gonzalo, así se llama el tipo”.

Además, mencionó una prueba que podría ser clave: “Hace un rato nos comunicaron, el comisario, que hay un video que él estaba en la casa. Hay un video de seguridad, de la casa de la madre que vive al lado, donde se lo ve que él entra al domicilio anoche, aun teniendo restricción". 

También contó que "Había denuncias porque él la golpeaba, incluso hay muchos testigos, fotos". Y agregó: "Era un tipo violento, él vendía droga, la golpeaba, lo golpeaba al nene, la dejaba encerrada, mucho maltrato psicológico y físico”.

Fuente: El Doce

*Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).