Alperovich negó la posibilidad de tomarse licencia

El senador nacional y ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, negó “enfáticamente” la denuncia por violación sexual presentada por una sobrina y dijo contar “con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad”. “No voy a tomarme licencia porque no hice nada. Esto es una chantajeada”, sostuvo Alperovich. “No hice nada” declaró el senador nacional en declaraciones al diario La Gaceta.

El funcionario se encuentra con su familia en Miami, Estados Unidos, y a través de su cuenta de la red social Twitter se refirió a lo ocurrido. Todo se conoció tras la publicación de una carta publicada por la supuesta víctima, una joven de 29 años, en el diario La Gaceta, de Tucumán, en la que denunció: “fui violentada sexual, física y psicológicamente desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019. Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual”.

“He tomado conocimiento por los medios de las denuncias. Al respecto, deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad”, escribió el legislador.

En ese sentido, sostuvo: “Ya he dado instrucciones a mis abogados para ponerme a disposición de la justicia para aclarar lo sucedido, pues es en ese ámbito dónde se debe dilucidar lo ocurrido”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist