Allanaron la casa de L-Gante y encontraron una réplica de un arma

El allanamiento se hizo en el marco de una causa por amenazas agravadas y portación de armas de guerra.
El allanamiento se hizo en el marco de una causa por amenazas agravadas y portación de armas de guerra.

La policía realizó una serie de allanamientos en dos viviendas del cantante de cumbia L-Gante, el primero en una vivienda del country Club Banco Provincia y el segundo en la que se está construyendo en General Rodríguez. Los allanamientos se hicieron tras las denuncias que hicieron los vecinos del artista por amenazas.

Según informaron fuentes policiales en el operativo se encontró la replica de un arma. Mañana el cantante de cumbia y su novia, Tamara Báez deberán presentarse para una indagatoriaLa joven, está acusada por lesiones cuando intentaba defender a su pareja de una agresión con una botella.

En el allanamiento también se encontraron uñas, que según se estiman pertenecen a la novia de L-Gante. Los vecinos aseguran que perdió las uñas cuando agredía a una persona en medio de la pelea desatada en barrio Bicentenario.

Allanaron la casa de L-Gante y encontraron una réplica de un arma • Canal C
Tamara subió una story a su cuenta de Instagram mostrando como había perdido las uñas defendiendo a Elián de un botellazo que intentaban darle.

La fiscal Alejandra Rodríguez notificó al cantante que se lo imputa por abuso de arma de fuego, amenazas, portación de arma de guerra y de haber efectuado disparos al piso. De comprobarse las amenazas, la pena es de 6 meses a 2 años en prisión. En caso de comprobarse el usó de un arma, la pena aumentaría de 1 a 3 años.