Alex Vigo no seguirá en Talleres y ya tiene nuevo destino

El jugador rescindirá su contrato con el Matador.
El jugador rescindirá su contrato con el Matador.

Alex Vigo está a un paso de cerrar su salida de Talleres. El lateral derecho rescindirá su contrato con el conjunto albiazul y continuará su carrera en Independiente Rivadavia.

El defensor, que no iba a ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para este semestre, firmará contrato con la Lepra mendocina hasta diciembre de 2028 y se incorporará al plantel en las próximas horas.

Alex Vigo no seguirá en Talleres y ya tiene nuevo destino • Canal C

De esta manera, Vigo dejará Barrio Jardín en condición de jugador libre, por lo que su salida no le permitirá a Talleres liberar un cupo para realizar una nueva incorporación en este mercado de pases.

El lateral llegó al Matador con el objetivo de relanzar su carrera, aunque nunca logró afianzarse como titular. Con la camiseta albiazul disputó 21 partidos oficiales, mientras que su última presentación fue en la derrota por 3-1 frente a Vélez por la fecha dos del Torneo Clausura, donde ingresó y disputó los últimos cuatro minutos del encuentro.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist