fbpx
Sin categoría

Alerta por tormentas para Centro y Norte

El SMN emitió un aviso por tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo. También, la advertencia rige para el departamento de General Roca.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes para el norte y centro de la provincia de Córdoba

El aviso indica: “Se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios”.

El área de cobertura incluye además las zonas del sur de Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, y sudeste de Santiago del Estero.

También, rige un aviso a corto plazo por lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para el departamento de General Roca.

Para Córdoba capital, el SMN anticipa un lunes con tiempo caluroso, húmedo e inestable. El cielo se presentará con nubosidad variable y probabilidad de tormentas y precipitaciones dispersas con mejoramiento temporario.

La mínima prevista para hoy es de 22°C y la máxima estimada rondará los 35°C.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close