Alberto Fernández y Mauricio Macri dieron la bienvenida al 2020

Numerosos funcionarios de la administración pública eligieron las redes sociales para enviar un mensaje de Año Nuevo a todos los argentinos, entre ellos el presidente, la vicepresidenta y el ex presidente argentino.

"Despedimos 2019 en una Argentina que cambió el rumbo y tiene nuevas prioridades: los más vulnerables", armó el presidente Alberto Fernández a través de la red social Twitter. El Presidente manifestó además su deseo para que en 2020 "sigamos construyendo entre todos esa Argentina que soñamos. Una Argentina unida y solidaria. Una Argentina de pie".

 También, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner auguró que 2020 será "el año en que, con el esfuerzo y la solidaridad de todos y todas, vamos empezar a recuperar el trabajo, el futuro y los sueños" y en alusión al 2019, aseveró que fue "el año en que nos unimos para terminar con la pesadilla que arrasó nuestra tierra y nuestro pueblo", en referencia al gobierno de Mauricio Macri.

El ex presidente Mauricio Macri difundió un extenso texto a través de su canal de Facebook, pidió brindar "con alegría por el tiempo que está por venir” y señaló que "el cambio no depende de un gobierno, de un partido político ni de una elección. El cambio que nosotros emprendimos juntos pertenece a la fuerza transformadora de la época".

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, también escribió en sus redes sociales: “Quiero desearles un buen año a todxs, especialmente a las familias argentinas que están pasando un momento difícil. Decirles que no están solxs, que son nuestra prioridad. Como dicen Alberto y Cristina empezar por los últimos para llegar a todxs”. También, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, escribió: “Que este 2020 esté lleno de esperanza y unidad para que entre todos/as pongamos a la Argentina de pie y la educación sea la principal herramienta de transformación social. ¡Feliz año nuevo!”.