Alberto Fernández visitaría Córdoba

El Concejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana envió una invitación al precandidato a presidente Alberto Fernández para asistir al  Encuentro Provincial de la Militancia de Unidad Ciudadana Córdoba. El evento se llevará a cabo el 15 de junio a las 14 horas en la sede de Luz y Fuerza.

El Concejo envió una carta para Fernández donde detallaba que "este es un hecho que nos llena de orgullo ya que es la consecuencia de un desarrollo realizado de distintas agrupaciones con diferentes ideologías, que además de defender el Proyecto Nacional y Popular en Córdoba, dimos batalla para que en esta provincia surja y se presente una construcción, participativa y representativa de la diversidad que contiene la defensa, no solo del proyecto, sino por añadidura también de la Patria".

El encuentroserá una semana antes de formalizar la presentación de los candidatos a diputados nacionales y desde el bloque afirmaron que iniciarán la campaña a partir del lunes. Además, la búsqueda de voluntarios para ficalizar en las elecciones siguen en pie.