“Alberto Fernández tiene liderazgo cero”

Oscar González estuvo presente en el último programa de Palabras Cruzadas, por Canal C.

El presidente provisorio de la Legislatura habló sobre el resultado de las elecciones del 12 de mayo en Córdoba y consideró: la gente “optó por un gobierno que le daba certezas, seguridad y todo el mundo tenía claro a dónde iba. Me parece que fue la conjunción de dos cosas: un gobierno plebiscitado por la gente y una oposición que no le dió a la ciudadanía lo que la ciudadanía esperaba como opción para votar a una oposición que no estuvo a la altura de las circunstancias”.

Consultado respecto a la candidatura de Cristina Fernández como vicepresidenta, González sostuvo: “me sorprendió como creo que sorprendió a todo el mundo”.

Según el dirigente, “nosotros en Córdoba no somos parte de ese espacio ni del espacio de Cambiemos. Insistimos en la necesidad de generar una propuesta electoral que salga de las PASO”.

“El peronismo siempre ha funcionado en torno a liderazgos. En el espacio del kirchnerismo hay un liderazgo fuerte y definido que es Cristina, esto está fuera de toda duda”, consideró González y agregó: “Alberto Fernández tiene liderazgo cero, es el resultado de una decisión personal”.

No te pierdas todas las declaraciones en la entrevista completa.