fbpx
ActualidadCoronavirus

Alberto Fernández se reunirá con Ginés para diagramar el proceso de vacunación

El Presidente anunció que el país accederá a unas 25 millones de vacunas Sputnik V, aseguró que habrá una reunión con el Min. de Salud y que "no le preguntamos a nadie la ideología de la vacuna".

El presidente Alberto Fernández sostuvo este martes que la Argentina está “más cerca de encontrar la solución al problema de la pandemia” y dijo que el Gobierno nacional “no le pregunta a nadie qué ideología tiene la vacuna; sólo si salva vidas”. “Lo único que nos importa es ponerle fin a la pesadilla de la pandemia”, remarcó el jefe de Estado, en alusión a las críticas que recibió el Gobierno por las vacunas rusas.

“El horizonte empieza verse y tenemos que ser optimistas”, sostuvo el jefe de Estado y dijo que la “normalidad” que conocía antes de la pandemia “no” le gustaba, y afirmó que, luego de que llegue la vacuna y se supere esta situación, habrá “otra normalidad, que nos incluya a todos”.

En tanto, destacó que empezará esta tarde a “diagramar el proceso de vacunación” contra el coronavirus, luego de haber anunciado que la Argentina accederá a fin de año a unas 25 millones de vacunas Sputnik V, elaboradas por Rusia. El mandatario precisó que se reunirá con el ministro de Salud, Ginés González García, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, para “diagramar el proceso de vacunación” tras haber anunciado que la Argentina .

Leer más : La vacuna rusa será gratuita, y tendrán prioridad los grupos de riesgo

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close