Alberto Fernández se reunió con intendentes bonaerenses

El precandidato a presidente por el PJ, Alberto Fernández llevó a cabo una reunión junto intendentes del interior de la provincia de Buenos Aires en San Antonio de Areco. El encuentro se centró en dos puntos: los problemas del sector agropecuario y las candidaturas para la gobernación de la provincia.

Fernández aseguró que “el espacio está abierto a todos porque la construcción es con todos lo que quieran hacer un país diferente”. Además agregó que los gobernadores tienen un papel muy relevante para él y que “quien quiera competir en las PASO, que lo haga”.

Luego de la reunión, de más de una hora y media, el ex jefe de gabinete dijo: fue “una buena charla con la gente del interior que expuso sus problemas con la producción que no son muy distintos a los que tiene el resto del país”. Agregó también que "están todos contentos, esperanzados y entusiasmados a pensar el camino hacia la victoria. No hablamos de las listas sino de los problemas que tenemos en el interior de la provincia de Buenos Aires".

Otros asitentes del encuentro fueron Máximo Kirchner, diputado y jefe de La Cámpora; Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense y los intendentes de Merlo, Avellaneda, San Martín, Lomas de Zamora y Hurlingham. Cabe destacar que mañana, el precandidato, presentará un acto junto a su vice, Cristina Fernández de Kirchner.