fbpx
Actualidad

Fernández podría reunirse con Putin en Israel

El jefe de Estado se encuentra en Jerusalén en el Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Holocausto. Allí podría tener su primer encuentro con el mandatario ruso.

Alberto Fernández viajó a Israel para participar del quinto Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Holocausto. Entre sus actividades planificadas se espera una posible reunión con Putin.

Se trata de la primera visita al extranjero como presidente. Posteriormente visitará a Francia, España e Italia, y en Jerusalén intentará reunirse con el presidente ruso Vladímir Putin, según fuentes de la Cancillería.

El pasado lunes, el ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Felipe Solá, se reunió con el embajador de Rusia Dmitry Feoktistov en Buenos Aires. Dialogaron sobre la cooperación entre los países y una posible visita de una delegación del Gobierno argentino a Moscú.

En el marco de la reunión se abordó la posibilidad de un encuentro informal en Israel, aunque todavía no hay acuerdos confirmados. Así lo informó el servicio de prensa de la Cancillería argentina.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close