Alberto Fernández liquidó a Jonatan Viale tras su entrevista a Javier Milei

El exmandatario fue lapidario con el periodista.
El exmandatario fue lapidario con el periodista.

El expresidente Alberto Fernández no tardó en reaccionar a la entrevista de Javier Milei con Jonatan Viale. Sobretodo después del escándaloso video que se filtró donde se ve al asesor presidencial, Santiago Caputo, interrumpiendo la grabación para evitar que el mandatario continuara con ciertas declaraciones.

A través de su cuenta en X, Alberto Fernández escribió: "Se rasgan las vestiduras si los llaman 'gorditos lechosos'. Pero no se avergüenzan de encubrir una estafa con una entrevista guionada. Vergüenza". Además, el exmandatario aseguró que la justicia quiere desviar la atención del tema y por este motivo se procedió recientemente a dictar su procesamiento en la causa de violencia de género que pesa en su contra.

"Mientras el mundo mira a un presidente sospechado de ESTAFAR y ENRIQUECERSE que no puede explicar lo que ha hecho ni a sus periodistas lacayos, Ercolini dicta un procesamiento apresurado para desviar la atención"

Alberto Fernández

"Este fallo debe avergonzar a quienes creemos en la Justicia y el Estado de Derecho. Es una maniobra burda para tapar el escándalo", agregó, al tiempo que destacó una incongruencia en el fallo judicial, señalando que, según el juez, él habría lesionado a Yañez días antes de la fecha en la que Francisco, su hijo, había nacido.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist