Alberto Fernández dijo que quiere "ser el presidente que una a todos los argentinos"

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó este martes en Tucumán que quiere "ser el presidente que una a todos los argentinos" y pidió a los votantes que lo "apoyen" en las elecciones primarias de agosto. Justamente, sobre la polémica de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que ciertos sectores del macrismo quieren eliminar, dijo: “Hay que cumplir con la ley, aunque a algunos a veces les cueste conocer la verdad”.

Fernández participó junto al gobernador reelecto Juan Manzur de varios actos en la provincia y remarcó que desde el espacio que coordina la senadora y ex presidenta Cristina Fernández "fuimos logrando la unidad del peronismo con el esfuerzo de todos". En ese sentido, el precandidato presidencial subrayó que eso fue posible gracias a “la enorme generosidad de Cristina y al esfuerzo de Sergio Massa”.

"Tenemos los brazos abiertos a todos los que se quieran sumar", añadió. Respecto de sus expectativas para las próximas elecciones, dijo: "Espero que los argentinos me apoyen, que se den cuenta que tenemos que dar vuelta una página y entre todos salir adelante".

Luego aseguró que su candidatura estaba "muy bien a nivel nacional, muy en pie y convencidos más que nunca que fuimos llamados para defender a los que viven en la pobreza, industrializar el país, levantar las persianas de las fábricas, dar y cuidar el trabajo".

Fernández, quien inauguró junto a Manzur un Centro de Atención Primaria de Adicciones (Cepla) en el barrio La Costanera de la capital tucumana, dijo tener "un enorme cariño por Juan, quien cuando supo sobre mi candidatura a presidente se puso a mi lado para ayudarme".