fbpx
Noticias

Alberto Fernández criticó a Bullrich y agradeció a Tinelli

El presidente electo volvió a responder mensajes a los usuarios a través de Twitter.

El presidente electo, Alberto Fernández, le agradeció hoy al conductor Marcelo Tinelli su “enorme compromiso en la lucha contra el hambre” y, en un mensaje al empresario Marcos Galperin, dijo que “estamos dando vuelta una página de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo”.

“Gracias Marcelo Tinelli por tu enorme compromiso en la lucha contra el hambre. Así los argentinos debemos cumplir un imperativo moral. Lo saben los intendentes que en estos años cubrieron las necesidades que el Gobierno Nacional desatendió. La lucha contra el hambre es con todos”, escribió Fernández esta mañana en su cuenta de Twitter.

 También Fernández agradeció por Twitter a Galperín, fundador y CEO de Mercado Libre, quien le había deseado “éxito en esta nueva etapa que comienza para los argentinos”.

 El presidente electo también volvió a intercambiar mensajes con usuarios de Twitter, que le pedían saludos o que les deseara suerte por exámenes, entre los cuales cruzó una critica a la funcionaria Patricia Bullrich.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close