fbpx
Más Noticias

Alberto Fernández cierra el encuentro anual de ACDE

El presidente se dirigirá a empresarios pertenecientes a la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa.

El presidente Alberto Fernández cerrará hoy el XXIII Encuentro Anual de ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa), en el que la entidad convoca a “dialogar, intercambiar ideas y vislumbrar en forma conjunta qué país queremos”.

El encuentro, que se realiza de manera virtual desde las 9:00, tendrá entre sus expositores al gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez; el empresario y ex embajador argentino ante Estados Unidos, Fernando Oris de Roa; y el Secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, entre otros.

Asimismo, señalaron que en la reunión se apelará a la “responsabilidad de los líderes frente a un contexto-país que ofrece una gran oportunidad de trabajo conjunto para contribuir solidariamente a un genuino proyecto de futuro”.

Según el cronograma que dio a conocer la ACDE en su sitio oficial, el jefe de Estado tiene previsto emitir las “palabras de cierre” a las 13:30, seguido por Gonzalo Tanoira, presidente de la entidad. El encuentro recibió la bendición del Papa Francisco, quien emitió un mensaje en el que les pidió a los dirigentes que “la actividad empresarial sea, más que nunca, un ejercicio de misericordia”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close