“Al Gobierno lo que le importaba era recaudar”

El Legislador del Frente Cívico, Juan Pablo Quinteros visitó Jaque a La Noticia y habló sobre la situación actual en torno al caso de Grababus.

En relación a este tema, Quinteros relató que “Grababus” es un gran negocio que se hizo en la provincia de Córdoba” y que en su momento, apareció en la provincia de la mano de Alejo Paredes, Jefe de Policía durante la gestión del ex Gobernador De la Sota.

Al mismo tiempo, el Legislador por el Frente Cívico, señaló que durante el año 2012 se aprobó el proyecto de Ley, que perseguía el objetivo de “disminuir el flagelo que es el robo de automotores”, y que de acuerdo a lo sostenido en la misma se podría evitar el robo y la comercialización de autopartes.

Respecto a esta ley, remarcó que desde su espacio político quisieron derogarla, dado que se contradecía con la normativa a nivel nacional y principalmente porque no daría por concluida la problemática. Al mismo tiempo, dijo que en Córdoba esto no dio resultados.

Finalmente, Juan Pablo Quinteros sentenció “este grabado fue totalmente inútil”, también dijo que significó una “estafa” ya que se podía borrar fácilmente con agua. Por último, advirtió “no vamos a permitir que se le meta la mano en el bolsillo de la gente”.

Escuchá  la nota completa acá

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist