Ahora los usuarios podrán usar la plataforma de X para conseguir empleo

Elon Musk anunció la nueva herramienta que llegó a la plataforma.
Elon Musk anunció la nueva herramienta que llegó a la plataforma.

X, la empresa liderada por Elon Musk, ha dado un paso más en su intento por competir con LinkedIn al lanzar oficialmente su servicio de búsqueda de empleo. Hace unos meses, revelamos que la compañía estaba llevando a cabo pruebas de esta herramienta, que ahora se encuentra plenamente operativa tras concluir su fase de pruebas exclusivas para usuarios de pago en agosto pasado. 

Según la información proporcionada por Engadget, la función de búsqueda de empleo, llamada Hiring, está actualmente disponible solo en su versión web, con planes de expansión a plataformas iOS y Android en un futuro cercano. Aunque Musk prometió que su servicio rivalizaría con LinkedIn en atractivo visual, por ahora, la herramienta parece ser bastante básica. Los usuarios pueden explorar ofertas de trabajo y sus descripciones, pero deben dirigirse a sitios web de terceros para completar las solicitudes de empleo, incluso para los puestos ofrecidos por X.

Lee también: El récord con el que Threads supera a Chat GPT

Ahora los usuarios podrán usar la plataforma de X para conseguir empleo • Canal C

La búsqueda de empleo en X ya cuenta con una variedad de ofertas laborales, destacando roles en empresas tecnológicas, incluyendo aquellas vinculadas a Elon Musk, como SpaceX, Tesla, Neuralink y X. Este movimiento se alinea con la visión de Musk de convertir a X en “la app definitiva”, como indican los recientes cambios en las políticas de privacidad que permiten a la empresa recopilar datos sobre la historia laboral de los usuarios para ofrecer recomendaciones de empleo.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist