Llaryora: “Acá no hay inventos, hay gestión. Acá no hay palabras, hay hechos”

El gobernador, Juan Schiaretti, presentó oficialmente la fórmula Hacemos Unidos por Córdoba y a todos los candidatos de la Alianza.
El gobernador, Juan Schiaretti, presentó oficialmente la fórmula Hacemos Unidos por Córdoba y a todos los candidatos de la Alianza.

Hacemos Unidos por Córdoba presentó oficialmente a la totalidad de sus candidatos que integran la coalición y dejó formalmente iniciada la campaña hacia las elecciones que se realizarán el domingo 25 de junio en la provincia.

Juan Schiaretti expresó “Estoy muy feliz porque aquí estamos los que tenemos en común un sueño: el progreso de Córdoba”. “Estamos convencidos que el sueño solo se alcanza con trabajo y producción. Siempre el trabajo da progreso. Apoyamos el trabajo en vez de apoyar la cultura del subsidio”. “Para que pueda progresar Córdoba debe haber calidad institucional”, añadió.

Llaryora: "Acá no hay inventos, hay gestión. Acá no hay palabras, hay hechos" • Canal C



Apoyamos el trabajo en vez de apoyar la cultura del subsidio”. “Para que pueda progresar Córdoba debe haber calidad institucional”

Schiarretti además se refirió a la educación “Somos la Córdoba que es capaz de trabajar por la educación. Si tomamos los ocho distritos más grandes de la patria, la que paga el mejor salario a sus docentes, médicos y enfermeras es Córdoba”.

“Cambiamos el nombre, No importa el nombre lo que importa es lo que somos capaces de hacer”

Juan Schiaretti- Gobernador de Córdoba

El candidato a presidente terminó su discurso “El cambio es Martín Llaryora y Myriam Prunotto que han dado muestra de ser jóvenes y de cambiar Córdoba”

En el turno de Myriam Prunotto,candidata a vicegobernadora, emocionada y con lagrimas en los ojos afirmó “Estoy tan feliz y esto me da la certeza de lo que me propuso Martín de que hagamos una coalisión. Hice lo correcto y nos pusimos a trabajar”. “Nosotros no tuvimos que traer a nadie de Buenos Aires, lo tenemos aca al futuro presidente, nosotros solos pudimos transformar Córdoba”.

Llaryora: "Acá no hay inventos, hay gestión. Acá no hay palabras, hay hechos" • Canal C

Prunotto afirmó “Recibimos un par de cachetadas porque nosotros pusimos la cara, pero hay un montón de intendentes que pusieron esperanza en nosotros. Anoche me llegó el pedido de un “militante” para mi desafiliación de la Unión Cívica Radical y puso que no queria que nombre más a Ruben Américo Martín. Yo no le voy a hacer caso porque si hay alguien que nos ha marcado el rumbo es el. Lo honramos. Estamos felices de que sea parte de esta coalisión. Quiero agredecer todo el esfuerzo del ateneo Ruben Américo Martín para esta conformación de la coalisión”.

La candidata sumó “Les aseguro que vamos a visitar los 427 municipios y comunas como lo hizó nuestro gobernador y vamos a llegar con toda la contención que necesita esta sociedad, de esta Argentina que esta padeciendo la hiperinflación”.

“Lo recibo con mucho honor y compromiso. Principalmente con todo el amor que se le puede poner a cada uno de los cordobeses que se encuentran en la provincia. Estoy segura que Córdoba va a salir para adelante” terminó.

“Recibimos un par de cachetadas porque nosotros pusimos la cara, pero hay un montón de intendentes que pusieron esperanza en nosotros”.

Myriam Prunotto- Candidata a Vicegobernadora

Martín Llaryora, intendente de la ciudad y candiadato a gobernador expresó: “Estamos todos muy emocionados y contentos, por haber podido estructurar esta coalisión que iluminará talvez a la Argentina también. Seguimos fortaleciendo el camino”.

Llaryora: "Acá no hay inventos, hay gestión. Acá no hay palabras, hay hechos" • Canal C

Llaryora afirmó “Aca no hay inventos, hay gestión, aca no hay palabras hay hechos. Hoy es el primer paso que va a construir el próximo triunfo para que Córdoba tenga la tranquilidad de que va a seguir para adelante que no va a ir para atras. Falta mucho por hacer y lo vamos a hacer nosotros”.

“Aca no hay inventos, hay gestión. Acá no hay palabras, hay hechos”.

Martín Llaryora- Candidato a Gobernador

“Esta apertura es producto de la generosidad, de cuando te importa más Córdoba que el interes personal. En Córdoba entendemos la crísis que estamos viviendo: en esta Argentina que no se desarrolla, en esta Argentina de alta inflación, en donde muchos no pueden llegar a fin de mes, muchos han perdido la esperanza. De esta situación no vamos a salir sin unión por eso no nos llamamos “juntos” por eso nos llamamos “unidos”, porque todos tiramos para el mismo lado”. “Aca nadie se va de ningun lado aca nos unimos para que Córdoba progrese”. añadió el candidato a gobernador.

“Le pido a los cordobeses que miren lo que hizo uno en la gestión de la ciudad que la tiró al abandono y vean lo que estamos haciendo nosotros.Estamos sacando a Córdoba para adelante”.

Sobre el gobierno nacional Llaryora sumó “Hoy tenemos un país que no puede arrancar, somos un país que pecha para adelante. Tenemos recursos naturales y tenemos el talento argentino, ganas de trabajar y de producir. Cuando veo la tristeza de la sociedad, no me rindo de ver una Argentina mejor. No puedo creer que esta sea la Argentina actual donde estamos viviendo” .

“Que país sería la Argentina si estuviera gobernada con el modelo cordobes, con un presidente de la talla de Juan Schiaretti, no tengan dudas que tendriamos una Argentina con empleo, con producción, con baja inflación, donde los chicos no se quieran ir y se queden en nuestro país”.

Martín Llaryora

Sobre su gestión afirmó “Ahora cuando escucho a los que le tocaron gobernar, ahora saben todo el manual de lo que hay que hacer, ahora cuando estuvieron no hicieron nada, puro jarabe de pico: hablando, criticando, ofendiendo, insultando, no hicieron nada. Cuando les tocó gobernar refundieron a Córdoba”.

” Hoy nos llamamos Hacemos Unidos por Córdoba porque pudimos sacarnos la camiseta de nuestras identidades partidarias. No hay que desafiliar un justicialista, un socialista, uno del pro,un radical… el día de mañana cuando terminemos el gobierno van a entender y van a escribir qu en un momento en la historia hubo dirigentes que entendieron ese signo y se sacaron la camiseta de un partido y se pusieron la camiseta de los vecinos, en un momento de crísis, de emergencia. Por eso estamos unidos porque hacemos para que Córdoba no pare, para que Córdoba no vaya para atras,falta mucho más para hacer” terminó el candidato a gobernador.

Llaryora: "Acá no hay inventos, hay gestión. Acá no hay palabras, hay hechos" • Canal C

El acto se realizó en el hotel Quórum de la ciudad capital. Allí estuvieron presentes el gobernador de Córdoba y precandidato a presidente, Juan Schiaretti; el candidato a gobernador Martín Llaryora; su compañera de fórmula Myriam Prunotto y todos los candidatos y candidatas a legisladores departamentales y por distrito único que integrarán las listas.

Además participarón intendentes, jefes comunales y dirigentes de las distintas fuerzas políticas que forman parte de la coalición y también con el acompañamiento de las diversas agrupaciones sociales, empresariales, comerciales, profesionales y sindicales que integran Hacemos Unidos por Córdoba.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist