fbpx
Servicios

Aguas Cordobesas trabajó este sábado en Maestro Vidal y Santa Ana

Será entre las 4:30 y las 11 de la mañana de ese día. Piden a los vecinos racionalizar el uso de agua en el horario de trabajo.

Aguas Cordobesas anunció que el próximo sábado 19 de septiembre se hará un corte en el suministro de agua entre las 4:30 de la mañana ya hasta las 11 de ese mismo día.

Se debe a trabajos de mejora en la red en la intersección de las calles Santa Ana y Maestro Vidal de Bº Alto Alberdi. Explicaron que “No tendrán ningún impacto en el servicio para los clientes que cuentan con un tanque de reserva domiciliario y que hagan un uso racional del recurso utilizando el agua para necesidades básicas de higiene, bebida y alimentación”. Advirtieron que se habilitará un servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos.

Una vez finalizado el operativo el sistema comenzará a restablecerse en forma paulatina, estimando que se normalizará en horas de la noche del mismo día. La obra consiste en la instalación de una válvula de DN 300 mm sobre una cañería maestra de DN 400 mm que empalma y deriva del sistema Gravedad Alberdi, y no genera ningún impacto en el servicio a los clientes que poseen un tanque de reserva domiciliaria y realicen un uso responsable del agua mientras duran los trabajos.

Los barrios que están dentro de la zona de tareas son: Alberdi / Alto Alberdi / Altos de Santa Ana / Ampliación Las Palmas / Anexo Las Palmas /Bajada San Roque / Bella Vista / Cáceres / Centro/ Cupani / Chateau Carreras / CO.VI.CO./ Country Costa Verde / Güemes /Las Dalias/ Las Palmas / Marechal / Maurizi / Nueva Cba. / Obrero / Observatorio / Paso de los Andes / Puente Blanco / Quebrada de las Rosas / Quinta Santa Ana /San Salvador / San Vicente / Santa Ana Residencial / San Ignacio / Teodoro Fels / Tranviarios / Uritorco / Villa Abalos / Villa Alberdi / Villa Gral. Urquiza / Villa Mafekin/ Villa Páez / Villa Siburo.

Se habilitará un servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos, como así también se encuentran reforzadas todas nuestras áreas operativas.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close