Aguas Cordobesas restringirá el servicio este sábado

El servicio de abastecimiento alternativo quedará habilitado para clínicas, hospitales y geriátricos.
El servicio de abastecimiento alternativo quedará habilitado para clínicas, hospitales y geriátricos.

Durante la jornada de este sábado, el servicio de agua potable se verá afectado en casi 30 barrios de la ciudad, como consecuencia de la obra de renovación de un conducto de DN1000mm en la intersección de la Av. Eduardo Bulnes y Ana María Janer de Barrio General Pueyrredón.

Cabe mencionar, que desde la empresa, anunciaron que las tareas comenzarán a las 7 y se extenderán hasta las 19 aproximadamente.

Los barrios afectados por las tareas de reparación son: 1 de Julio, Ampliación Palmar, Ampl. Pueyrredón, Bajada de Piedra, Bajo Gral .Paz, Finca la Dorotea, Gral. Arenales, Gral. Paz, Gral. Pueyrredón, Hogar Propio, Juniors, La Floresta, La Hortensia, Los Pinos, Nuestro Hogar II, Nueva Italia, Palmar, Parque del Este, Parque Montecristo, Patria, Santa Clara de Asís, Talleres (e), Villa Claudina, Villa Esquiu, Vivero Norte, Yapeyú, Yofre / Yofre H - norte y sud, y Zepa.

El servicio de abastecimiento alternativo quedará habilitado para clientes sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos, como así también se encuentran reforzadas todas nuestras áreas operativas.

"Una vez que finalicen el sistema comenzará a recuperarse en forma paulatina normalizándose a la madrugada del día domingo 6 de junio", indicó la proveedora.