Aguas Cordobesas no cobrará los días sin servicio a vecinos de zona sur

La medida fue resuelta por el Ersep.
La medida fue resuelta por el Ersep.

El corte del suministro por la rotura de un caño afectó a más de 160 mil vecinos entre el 23 y el 25 de marzo. Es por esto, que en el día de hoy, el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) aplicó una medida regulatoria a Aguas Cordobesas.

La interrupción fue consecuencia de la rotura de un conducto de 1.600 milímetros de diámetro que, en principio, sólo iba a tardar 24 horas en restablecerse. Sin embargo, el arreglo duró dos días más: los vecinos estuvieron tres días sin agua.

De esta manera, la empresa no podrá cobrar los días que el suministro estuvo cortado. Por su parte, desde Aguas Cordobesas sostuvieron que no han recibido ninguna notificación de Ersep.

TE PUEDE INTERESAR: La UEPC anunció nuevas medidas de fuerza y esperan una nueva oferta

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist