Aguas Cordobesas está trabajando para reparar la pérdida en Bv. San Juan y Vélez Sarsfield

Están reparando un conducto de 400 mm de diámetro. Hay baja presión en la zona céntrica.
Están reparando un conducto de 400 mm de diámetro. Hay baja presión en la zona céntrica.

A dos semanas de la rotura y reparación de un caño que afectó a varias decenas de barrios en la zona norte de la ciudad, una nueva falla generó una importante pérdida de agua esta vez en el barrio Centro de Córdoba.

La empresa Aguas Cordobesas emitieron un comunicado informando que se está "trabajando en la reparación de un conducto de 400 mm de diámetro, ubicado en Bv. San Juan esquina Vélez Sarsfield. En este momento, nuestros equipos se encuentran abocados a verificar la magnitud del inconveniente para poder estimar los tiempos requeridos para su reparación".

Desde Aguas Cordobesas pidieron a los vecinos hacer un uso racional del servicio "destinándola para higiene bebida y alimentación, mientras dure la reparación. Les recordamos que el tanque de reserva domiciliaria les permite afrontar eventos de este tipo de hasta 24 hs si hacen un uso responsable del agua", explicaron. El mapa publicado por la empresa mostrando el área afectada es el siguiente.

Aguas Cordobesas está trabajando para reparar la pérdida en Bv. San Juan y Vélez Sarsfield • Canal C

En diálogo con el móvil de Bien Directo Noticias, la vocera de la empresa, Cristina Barrientos, señaló que hay baja presión en el suministro en la zona afectada, pero que no se ha cortado el servicio:

Noticia en desarrollo