Aguas Cordobesas anunció la normalización del servicio 

La obra de reparación en Planta Los Molinos continúa pero sin impacto en el suministro. Podría tardar algunas horas en restablecerse por completo. 
La obra de reparación en Planta Los Molinos continúa pero sin impacto en el suministro. Podría tardar algunas horas en restablecerse por completo. 

La empresa Aguas Cordobesas comunicó que la zona alcanzada por los trabajo de reparación del conducto que conduce agua a Planta Los Molinos ya se encuentra en proceso de recuperación. De este modo, empezará a normalizarse el servicio en los 50 barrios afectados que se encontraban afectados desde anoche.

Leer más: Por reparaciones Aguas Cordobesas restringe el servicio en 50 barrios

Aguas Cordobesas aclaró que las obras de reparación continúan el servicio ya no está más afectado. Además advirtieron que el suministro podría tardar algunas horas en restablecerse por completo y que si se percibe turbiedad es temporal. "Recordamos que al retornar el servicio es posible percibir turbiedad y que la misma es temporal. En caso de persistir nuestros clientes pueden comunicarse, llamando al 0800 800 2482",

La empresa había anunciado este fin de semana que se estaba reparando el conducto que transporta agua cruda entre la toma y la Planta los Molinos. Por lo cual, varios barrios de la ciudad de Córdoba tuvieron restricciones en el servicio.

Fuente: Aguas Cordobesas

Leer más: Por obras Aguas Cordobesas resentirá parte del servicio