Ayer sábado 5 de agosto Aguas Cordobesas realizó una obra en la zona sur de la ciudad de Córdoba con el objetivo de mejorar la distribución de caudal a más de 45.000 vecinos del sector. Pasadas las 18 horas, y tal como estaba previsto, la empresa comunicó la culminación de los trabajos y el restablecimiento paulatino del subministro de agua potable.
“Informamos que finalizaron los trabajos de empalme en el marco de las obras 9073 y 662 del Plan de Mejora y Expansión del Servicio, las cuales beneficiarán a los barrios de la zona sureste regularizados por la Municipalidad de Córdoba a través del Programa “Más Agua Más Salud”, narra el comunicado oficial de la compañía.
Y agrega: “A partir de este momento, el servicio comenzará a restituirse en forma paulatina y se encontrará normalizado en el transcurso de la noche. Les recordamos que, debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad en forma temporal al inicio de la restitución del suministro. Asimismo, continúa habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (Clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten”.Finalizaron-los-trabajos-que-beneficiaran-a-45.000-vecinos-de-zona-sur-–-5.8
Leer también: Primer finde de agosto: ¿Cómo estará el clima en la ciudad de Córdoba?