Agencias de viaje lanzan un Travel Sale para promover el turismo

Las agencias de viaje realizarán del 30 de agosto al 5 de septiembre una nueva edición del Travel Sale. Se trata de una nueva acción de descuentos y beneficios con la que buscarán dinamizar al sector fuertemente golpeado por la pandemia de coronavirus.

“Hay grandes expectativas no sólo por parte de las agencias de viajes y empresas de turismo que se suman y acompañan esta iniciativa, sino que creemos que también despertará un gran interés en los consumidores que están volviendo a viajar", dijo el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Gustavo Hani

El Travel Sale, que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y participan empresas de la industria turística para brindar beneficios exclusivos en diferentes servicios a nivel nacional e internacional.

En la última edición, las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 70% al 150%, y registraron un crecimiento de ventas entre el 40% y el 70%, en promedio, comparado a semanas anteriores.

La venta de productos nacionales osciló entre el 50% y el 70% del total, registrando su mejor performance en la acción, y las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de Argentina fueron Iguazú, El Calafate y Bariloche.