fbpx
Actualidad

Aerolíneas Argentinas: pasajeros protestaron en el aeropuerto por vuelos inexistentes

Habían comprado pasajes en la web oficial, pero al llegar al aeropuerto, no existían los vuelos y no recibían respuesta. Ante la inconformidad de los usuarios, la empresa pidió disculpas en un comunicado.

Un grupo de pasajeros protestó esta mañana en el aeropuerto Ambrosio Taravella debido a una serie de irregularidades que presentó Aerolíneas Argentinas: habían comprado pasajes en el sitio oficial de la empresa pero cuando llegaron, supieron que se trataba de “vuelos fantasma”. Desde la firma no les dieron respuestas en el acto.

Los pasajes, según el relato de los manifestantes, están comprados y pagados. “Estamos acá porque Aerolíneas vende vuelos fantasmas. Somos personas distintas, que vamos a viajar a distintos lugares, en distintos horarios. Venís al aeropuerto y no te dejan pasar. Nos hacen esperar afuera. No nos dan respuesta”, lamentó una de las clientas a La Voz.

Pese a que la empresa retomó sus actividades hace poco más de un mes, los pasajes se venden desde hace meses. Y algunos usuarios tienen problemas desde hace muchas semanas: “La página sigue vendiendo vuelos cuando no puede cubrir esa distancia”, subrayó una de las pasajeras al mismo medio.

En horas de la tarde, Aerolíneas Argentinas emitió un comunicado en el que se disculpó con quienes “todavía no ha obtenido una respuesta y espera poder normalizar la situación en los próximos días”. Destacaron que se encuentran “trabajando para regularizar la situación y mejorar la atención a nuestros pasajeros con refuerzos de dotación en las áreas sensibles”.

Para aquellos pasajeros que necesiten hacer uso de su pasaje y compró su ticket de manera directa, es “necesario y indispensables” contactarse través de la línea de WhatsApp al +5491149404798 con el siguiente texto: ACTUALIZOMIVUELO y un agente se comunicará, por este mismo canal, a la brevedad.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close