Adriana Aguirre habló sobre su supuesto romance con Paco Amoroso

Lejos de Ricardo García, apuesta a una relación con un hombre más joven.
Lejos de Ricardo García, apuesta a una relación con un hombre más joven.

A tres años de su separación de Ricardo García, quien fue su gran amor y compañero durante más de tres décadas, Adriana Aguirre volvió a enamorarse. "Tiene 25 años. Se llama Francisco, pero le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru", reveló la vedette en La tarde del Nueve. Y sus declaración despertó rumores de romance con Paco Amoroso, un cantante de trap de 28 años a quien conoció en la grabación del videoclip del tema Paga Dios.

Más allá del revuelo que se generó en las redes y de los guiños que intercambió con el cantante cuyo nombre real es Ulises Guerriero, Adriana juega al misterio. "Simplemente dije Paco y todo el mundo lo relacionó con Paco Amoroso, pero Pacos hay muchos. Si tiene que ver o no, lo dejo a tu criterio. Pero realmente estamos muy bien, felices", destacó. Y contó cómo surgió el amor: "Nos conocimos trabajando meses atrás, no fue instantánea nuestra relación. Al poco tiempo por Instagram nos comunicamos".

Además, le respondió a quienes la critican por la diferencia de edad que tiene con su flamante pareja. "Es la primera vez que salgo con un hombre más joven que yo. Cuando se da al revés, la sociedad lo aprueba y lo aplaude. Quiero creer que estamos en una sociedad igualitaria y esto debe tomarse por igual. Las críticas no deberían ser así", reflexionó.

Pero, en contraposición a los cuestionamientos que recibe, Aguirre se siente plena. "Lo más importante es el amor y estar enamorado. El amor no tiene edad, eso es lo que considero y siento en estos momentos. Estoy muy feliz. He pasado momentos muy duros, feos, estuve más de un año y medio postrada sin poder caminar. Me rehabilité a todo pulmón y así soy yo: temperamental, vehemente, sanguínea y pasional", manifestó.