Adolescente denuncia violento ataque de patovicas

Gonzalo, de 17 años, no recuerda nada y busca testigos del episodio ocurrido durante el fin de semana en la zona del Chateau.
Gonzalo, de 17 años, no recuerda nada y busca testigos del episodio ocurrido durante el fin de semana en la zona del Chateau.

Un adolescente de 17 años denunció este miércoles que el fin de semana pasado fue con sus amigos a un boliche de la zona del Chateau, en la ciudad de Córdoba, y terminó tirado con heridas en todo el cuerpo, luego de que los guardias de seguridad lo atacaran hasta con piedras.

Gonzalo contó a El Doce que en un momento de la noche, un guardia de seguridad lo sacó y le impidió volver a entrar. “No recuerdo bien como me sacó”, confesó. Pero cuando se acercó para ingresar otra vez, “le pegó y cayó al piso”.

Pese al fuerte ataque, logró ponerse de pie y otra vez le pegaron: “Tengo grabada la imagen de cómo me empezó a golpear”. Incluso aseguró que agarraron piedras y comenzaron a “golpearon en la nuca y mandíbula”. “Casi me fisuran la mandíbula”, reveló aún en shock.

Adolescente denuncia violento ataque de patovicas • Canal C

El joven reconoció que había tomado alcohol y “estaba mal”, pero consideró que “no es justificación” para semejante ataque. Un joven testigo pudo frenar a los patovicas para que dejaran de pegarle. 

Ante tanta confusión, pidió ayuda para encontrar más testigos. Además, solicitará el registro de las cámaras de seguridad. “Nosotros salimos confiados, pagamos la entrada en un lugar donde hay guardias que supuestamente nos cuidan y como tomamos se terminan aprovechando de nosotros”, lamentó.