Activó el botón antipánico, detuvieron a su ex y vecinos atacaron a la Policía en Córdoba

El operativo terminó con un efectivo herido, móviles dañados y el uso de armas menos letales.
El operativo terminó con un efectivo herido, móviles dañados y el uso de armas menos letales.

Todo comenzó cuando una mujer alertó a las autoridades mediante el botón antipánico por la presencia de su expareja en su domicilio. A partir de ese aviso, personal policial se dirigió al lugar y logró detener al hombre.

Activó el botón antipánico, detuvieron a su ex y vecinos atacaron a la Policía en Córdoba • Canal C

Sin embargo, en medio del procedimiento, un grupo de vecinos intervino de manera violenta e intentó impedir la detención. Según fuentes oficiales, comenzaron a arrojar distintos objetos contra los uniformados, lo que obligó a los efectivos a utilizar armas menos letales para dispersar la agresión.

Ante la tensión creciente, se solicitó la intervención del Departamento Unidades de Alto Riesgo, que colaboró para controlar la situación y asegurar el traslado del detenido.

Como saldo del operativo, un policía resultó con lesiones en la rodilla y el antebrazo, por lo que fue asistido en un centro de salud, aunque se encuentra fuera de peligro. Además, al menos tres patrulleros sufrieron daños producto del ataque.

El detenido quedó a disposición de la Justicia, que ahora investiga tanto el incumplimiento de la medida de restricción como la agresión contra el personal policial.

Sucesos

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist