Actividades para disfrutar la ciudad de Córdoba en invierno

El municipio dispuso de una gran cantidad de eventos para que chicos y grandes disfruten durante las vacaciones de invierno.
El municipio dispuso de una gran cantidad de eventos para que chicos y grandes disfruten durante las vacaciones de invierno.

La Municipalidad de Córdoba ofrece numerosas propuestas culturales, turísticas y recreativas de acceso gratuito, que incluyen visitas guiadas, shows, danza, teatro y música, para disfrutar de los espacios más lindos y atractivos de la ciudad en las vacaciones de invierno.

Domingo 18 de julio, 16 hs. “La Jam del Folclore” con Música popular argentina. Será en el Paseo de las Artes (Pje. Revol 299) con entrada gratuita. Es presencial y al aire libre.

Martes 20 de julio, • a las 10 hs. y 15 hs. Visita Guiada: “Supermanzana Joven del Buen Pastor”. El punto de partida es la oficina de Turismo del Cabildo Histórico (Independencia 30). Entrada gratuita con reserva previa al tel: 4341200
• A las 18hs. Banda Sinfónica Municipal Iglesia del Carmen (Figueroa Alcorta 160). Entrada gratuita con reserva previa: [email protected] El evento es presencial, con capacidad limitada y reserva previa.

Jueves 22 de julio, • a las 12 hs. El Ballet Municipal presenta “Por siempre Chango”. Será en la explanada Palacio 6 de julio (Av. Marcelo T. de Alvear 120)
• A las 15 hs. Ciclo “Títeres con burbujas”: “De Marineros y Piratas” de Enrique Di Mauro e “Historia de Pata de Palo” de Carla Lescano. Por teatros de títeres “El Telón” y “Pichimaki”. Será en el patio mayor del Cabildo (Independencia 30). Actividad gratuita con reserva previa: [email protected]
• A las 17hs / 17:30hs. y 18:30 horas: Orquesta de Cuerdas Municipal. Será en el Museo Tamburini del Banco de Córdoba (San Jerónimo 166). Actividad gratuita con reserva previa: [email protected]

Viernes 23 de julio, • a las 12 hs. Ensamble Municipal de Música Ciudadana. En el Paseo Sobremonte. La actividad es gratuita, presencial y al aire libre.
• A las 14 hs., el Ballet Municipal presenta “Por siempre Chango” en la Plaza San Martín. La actividad es gratuita, presencial y al aire libre.
• A las 15 hs. Ciclo “Títeres con burbujas”: “Valentino, Sofía y el Dragón” de Margarita Peralta. Por “Teatro mágico el Tornillo”
Patio mayor del Cabildo (Independencia 30) La actividad es gratuita, presencial y al aire libre. Las reservas pueden hacerse en
[email protected]

Podés acceder a la grilla completa haciendo click en este enlace.