Accidentes en Córdoba: tres víctimas fatales el fin de semana

Dos personas fallecieron en un siniestro vial de Alpa Corral, y la tercera, en la localidad de Etruria.
Dos personas fallecieron en un siniestro vial de Alpa Corral, y la tercera, en la localidad de Etruria.

Este fin de semana, Córdoba contabilizó tres víctimas fatales por accidentes de tránsito en el interior de la provincia. Este domingo, un siniestro vial en la localidad de Etruria se llevó la vida de un hombre de 31 años.

El pasado sábado, un auto Fiat Palio colisionó contra un Chevrolet Onix, en ruta 30 km 68, la altura de la curva de la Aguada, Río Cuarto. El primer vehículo era conducido por un hombre de 60 años, acompañado por una mujer de 50 y una adolescente de 17; mientras que, el segundo era conducido por un hombre de 58, y su padre de 87 como compañía.

Como consecuencia del impacto, se produjo el deceso de la mujer de 50 años que viajaba en el Fiat Palio y el hombre de 58 a bordo del Chevrolet. En tanto que el resto de las personas fueron trasladados al Hospital Regional San Antonio de Padua con distintas lesiones a establecer.

En tanto, este domingo a la madrugada, un accidente vial se desató en Ruta Provincial 4 km 61, en Etruria. Fue una camioneta Amarok conducida por un hombre de 31 años, quien impactó contra dos vehículos: una Pick Up Toyota Hilux en la que circulaba un hombre de 30 años y un Peugeot Partner en el que viajaban cuatro personas mayores.

Producto del impacto, se constató el deceso del conductor de la camioneta Amarok, mientras que los ocupantes de los otros rodados fueron trasladados al Hospital Pasteur y al dispensario local para su atención.