Eran las 5:30 de la madrugada de este viernes 22 de septiembre .Un Toyota Corolla circulaba por el anillo interno de la Ruta Nacional A019 km 31. En su interior viajaba un grupo de cinco chicos cuyas edades variaban entre los 18 y 25 años. Fue solo instantes después, luego de pasar el peaje Córdoba – Carlos Paz, de la mano que va hacia zona norte de la ciudad, que se produciría el fatal desenlace.
Los motivos por los que el vehículo perdió el control y terminó incrustado contra un muro de contención aún no se conocen, sin embargo, la trágica conclusión es la misma: un joven de 18 años que perdió la vida y otros cuatro chicos heridos que fueron trasladados al hospital de Urgencias.
La policía y los expertos están realizando las pericias adecuadas para determinar lo sucedido pero un detalle no deja de llamar la atención. No hay marcas de frenadas en el sitio del hecho. En este momento, el corte de tránsito es total en la zona. Trabaja personal policial, del servicio de emergencia y Policía Judicial.
La palabra del Comisario Fernández
El Comisario de la Policía Caminera, Diego Fernández, habló con La Mañana del C y dio detalles del siniestro. “En ese momento la carpeta asfáltica estaba seca, no había lluvia. Es materia de investigación saber de dónde venían y por qué ocurrió el accidente”.
Y agregó: “El vehículo no se incendió pero hubo daño completo”. Aún continúa cortado el tránsito en la ruta, ya que se aguarda la llegada de la Policía Forense.