fbpx
Agenda

Abuelas recordaron el 24 de marzo en las redes

Invitaron a los usuarios de las redes sociales a publicar hasta el 24 de marzo fotos, dibujos, canciones a las redes sociales.

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo invitó a los usuarios de las redes sociales a publicar hasta el 24 de marzo fotos, dibujos, canciones o poemas, entre otras expresiones, “para conmemorar un nuevo aniversario del golpe genocida” de 1976.

“A 44 años del golpe genocida, y ante la imposibilidad de marchar como todos los años por motivos de público conocimiento, las Abuelas llamamos a la sociedad a poblar las redes de posteos que nos ayuden a visibilizar que la Memoria sigue viva, que la búsqueda de los nietos y nietas”, indicó Abuelas a través de un comunicado.

Los posteos deberán incluir una breve leyenda en la que cuenten por qué es importante recordar, y los hashtags #ConstruimosMemoria y #MesDeLaMemoria, explicaron.

La entidad defensora de los derechos humanos solicitó además, que la arroben o etiqueten en las siguientes redes: @abuelasdifusion (en Instagram y Twitter) y Abuelas de Plaza de Mayo – Sitio Oficial (Facebook).

La conmemoración de esta fecha del calendario argentino se realizará de manera virtual luego de que el Presidente de la Nación prohibiera la organización de eventos multitudinarios, ya que son ideales para la propagación del coronavirus.

Ver más

Artículos Relacionados

Ver también

Close
Close
Close