Abuela, madre e hijo detenidos por vender drogas

El Ministerio Público Fiscal informó hoy que la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló dos puntos de venta de drogas en la capital cordobesa. Como consecuencia de este operativo anti narcotráfico quedaron detenidas dos mujeres, de 58 y 37 años, y un joven de 16 años. Las mujeres, madre e hija, tenían antecedentes por venta de drogas. Además, a la mujer de 37 años se la imputó “comercialización agravada” por vender drogas junto a su hijo (16).

Los allanamientos se realizaron en dos casas ubicadas en barrio SEP, al sudeste de la ciudad capital. En las viviendas, la policía secuestró varias dosis de marihuana, $9440, y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas. Ambas casas funcionaban como puntos de venta, y están ubicados a metros de un establecimiento educativo.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos por presunta infracción a la ley 23.737.