Abrieron las inscripciones para las Salas Cuna: cómo realizar la inscripción

El programa brinda contención y estimulación temprana a pequeños de 45 días a 3 años de edad, en situación de vulnerabilidad social.
El programa brinda contención y estimulación temprana a pequeños de 45 días a 3 años de edad, en situación de vulnerabilidad social.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2023 en las 490 Salas Cuna con que cuenta la Provincia. Las personas interesadas deben asistir a la Sala más cercana a su domicilio, donde podrán consultar horarios y vacantes.

Para realizar la inscripción es necesario acercarse con el DNI actualizado, carnet de vacunación y certificado único de salud del niño. Los y las referentes realizarán las evaluaciones de admisión.

Lee también: Precios Justos: qué productos que quedarán congelados hasta junio

El programa Salas Cuna constituye una gestión asociada entre el Estado provincial y los municipios y comunas, mediante el cual se crean espacios de primera infancia destinados al cuidado de niñas y niños de 45 días a 3 años de sectores en situación de vulnerabilidad. La intención es contribuir al desarrollo psicosocial a través de la estimulación temprana y nutrición adecuada, además de facilitar la inserción social y laboral de sus adultos responsables.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist