Abrieron las inscripciones a la jornada "Nuevas Tendencias en el Comercio"

Tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el Centro Cultural Córdoba, con entrada libre y gratuita.
Tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el Centro Cultural Córdoba, con entrada libre y gratuita.

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Comercio informa que están abiertas las inscripciones para la Primera Jornada de actualización comercial sobre “Nuevas Tendencias en el Comercio”ingresando al siguiente link.

El evento será el próximo 12 de octubre en el Centro Cultural Córdoba, entre las 14 y las 19, con entrada libre y gratuita.

Está dirigido al mundo empresarial, pyme, emprendedor y comercial de la pProvincia con el objetivo de fortalecer al entramado productivo y comercial cordobés a través de la formación y el intercambio sobre  temas centrales para el desarrollo de negocios en la actualidad.

Contará con tres paneles a cargo de reconocidos expositores en las temáticas:

  • Economía circular y sustentabilidad en el comercio.
  • E-commerce y desafíos de la digitalización.
  • Inclusión financiera y comportamiento económico.

Los ejes temáticos elegidos responden a las demandas del mercado que le exigen al comerciante y empresario estar a la vanguardia en sus propuestas de valor para responder  a las necesidades de un consumidor cada vez más informado, conectado y comprometido con nuevas causas, como es el cuidado del medioambiente y la digitalización.

En relación esta primera jornada, el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese, señaló que “está claro que la digitalización es el eje vertebrador que atraviesa todo, no podríamos pensar la sustentabilidad o la inclusión financiera, sin pensar en que lo digital es el principal aliado para ejecutar acciones que las promuevan”.