Abren las preinscripciones para la Diplomatura en Ciencias de Datos

Hasta el próximo 22 de febrero estará abierto el período de postulaciones.
Hasta el próximo 22 de febrero estará abierto el período de postulaciones.

Hasta el próximo 22 de febrero están abiertas las preinscripciones para la edición 2022 de la Diplomatura en Ciencias de Datos, Aprendizaje Automático y sus Aplicaciones, dictada por la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF – UNC).

Abren las preinscripciones para la Diplomatura en Ciencias de Datos • Canal C

La diplomatura tiene como finalidad construir conocimiento en ciencia de datos y, al mismo tiempo, desarrollar soluciones innovadoras basadas en la inteligencia artificial. Está iniciativa está orientada a estudiantes de grado y profesionales sin formación específica en Aprendizaje Automático.

En el trayecto de formación se proveerá a los estudiantes de conocimientos y herramientas específicas sobre aprendizaje automático y destrezas en el manejo, evaluación y comunicación de los resultados del tratamiento de datos, su interpretación, alcances e implicaciones de los resultados obtenidos.

Los interesados en esta propuesta, diseñada en el marco del Nodo de Colaboración Científico – Industrial para la Investigación y el Desarrollo de la Inteligencia Artificial, pueden entrar a la página Nodo.