Abren las inscripciones para el programa Emprende INNdustria 2022

El trámite de inscripción se podrá hacer de manera online. Hay tiempo hasta el próximo 20 de julio para inscribirse.
El trámite de inscripción se podrá hacer de manera online. Hay tiempo hasta el próximo 20 de julio para inscribirse.

A partir de hoy y hasta el próximo 20 de julio permanecerán abiertas las inscripciones para ser parte de la edición 2022 del programa Emprende INNdustria. El programa vincula emprendimientos industriales innovadores con empresas madrinas, que son firmas ya consolidadas que se comprometen durante dos años a apoyar el proyecto industrial de los emprendedores en los aspectos técnicos, comerciales, jurídicos y contables.

Los emprendimientos industriales innovadores recibirán un Aporte No Reembolsable (ANR) de hasta 750 mil pesos por parte de las empresas madrinas, que se entregará en dos etapas. En tanto, las empresas madrinas son beneficiadas con la desgravación de impuestos provinciales equivalente al 125 por ciento de los aportes realizados al emprendedor.

El secretario de Industria provincial, Fernando Sibilla, expresó: “Emprende INNdustria genera mucho interés entre los emprendedores; se apoya en tres aspectos: fomentar la cultura emprendedora, alentar la cultura de la innovación y poner el foco en el sector industrial”.

“El objetivo que tiene la Provincia es tener más y mejores industrias”, destacó luego Sibilla.  

Los interesados en sumarse al programa deben completar el siguiente formulario.