Abren inscripciones a cinco cursos de posgrado en la UPC

Abarcarán una amplia gama de temáticas. Están programados para empezar entre marzo y mayo.
Abarcarán una amplia gama de temáticas. Están programados para empezar entre marzo y mayo.

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) ha anunciado la apertura de inscripciones a cinco cursos de posgrado que abarcan una diversa gama de temáticas. Según informaron a través de la Secretaría de Posgrado e Investigación, las propuestas de formación comienzan entre marzo y mayo, y en la mayoría de los casos la modalidad será virtual y las inscripciones se realizan vía web.

Además, en febrero se sumarán otras propuestas que también van a desarrollarse en el primer semestre del año.

Para mayor información, contactar por mail a la Secretaría de Posgrado e Investigación ([email protected]).

Cursos de posgrado 2022 con inscripciones abiertas

  • - Recursos digitales para enseñar y aprender en plataforma virtual de acceso libre. A cargo de la Esp. Lila Pagola. Modalidad: virtual. Inicia el 16 de marzo. Más información y formulario de inscripción en este enlace.
  • - Abordajes del arte y la cultura. Herramientas de la antropología, la historia y la sociología. A cargo de las Dras. María Sol Bruno y Victoria López. Modalidad: virtual. Inicia el 7 de abril. Más información y formulario de inscripción en este enlace.
  • - Seminario de estudio: clínica psicomotriz desde la perspectiva Wallon-Bergés. A cargo de la Mgter. Laura Manghi. Modalidad: semipresencial. Inicia el 9 de abril. Más información y formulario de inscripción en este enlace
  • - Córdoba y el teatro: historia, poéticas y escenarios. A cargo del Dr. Mauro Alegret. Modalidad: virtual. Inicia el 20 de abril. Más información y formulario de inscripción en este enlace.
  • - Tradición: memorias e identidades. Abordajes de lo folklórico para las artes, la enseñanza y la investigación. A cargo de la Dra. Natalia Elisa Diaz. Modalidad: virtual. Inicia el 4 de mayo. Más información y formulario de inscripción en este enlace.