Abren convocatoria para apoyar el teatro independiente durante el invierno

La iniciativa de la Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba pretende impulsar y potenciar la concurrencia a salas en las próximas vacaciones.
La iniciativa de la Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba pretende impulsar y potenciar la concurrencia a salas en las próximas vacaciones.

A muy poquito de empezar el receso invernal, la Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba, en cogestión con la Red de Salas, abrió una convocatoria para apoyar a todas las producciones, festivales, ciclos, que tengan programación en el mes de julio en salas y espacios culturales de la Ciudad y que pertenezcan al circuito de Teatro Independiente.

La idea es potenciar la concurrencia de grandes y chicos a las salas durante las vacaciones, por eso llama a artistas, grupos de teatro, las producciones, festivales y ciclos, que tengan programación durante el mes de julio en las salas y espacios culturales de la Ciudad de Córdoba, y que pertenezcan al circuito de Teatro Independiente a anotarse haciendo click en este link. Abarca a las producciones que tengan valor de entrada, a los que sean a la gorra y a los que sean de entrada gratuita.

El Secretario de Cultura y Juventud, Mariano Almada, expresó que se trata de “una política que apoya, potencia, colabora con la histórica programación de julio del circuito de teatro independiente. No es un festival, no es un evento, aclaró, sino un acompañamiento donde el Estado pone a disposición recursos para mejorar la comunicación y estimular la llegada de espectadores a la programación vigente”.

Cómo participan salas y productores
1. Deben cargar el espectáculo en www.antesala.com.ar hasta el martes 28 de junio de 2022 inclusive.
2. Tienen que completar el siguiente formulario con los datos de tu espectáculo para que integre la grilla de programación.
3. En caso de no estar registrada la sala/espacio en www.antesala.com.ar deben comunicarse por mail con [email protected] para crear el perfil correspondiente.