A punta de pistola, delincuentes asaltan a dos adolescentes

Ocurrió en barrio Mirizzi. Dos hombres, uno de ellos armado, les robaron a dos chicas estaban comprando la merienda antes de ir al colegio.
Ocurrió en barrio Mirizzi. Dos hombres, uno de ellos armado, les robaron a dos chicas estaban comprando la merienda antes de ir al colegio.

El pasado miércoles 5 de mayo cerca de las 14 horas, dos adolescentes se encontraban comprando la merienda de ese día en un quiosco ubicado a la vuelta de su colegio, en barrio Mirizzi, cuando fueron abordadas por dos motochorros que decidieron robarles lo poco que tenían.

En el video que se difundió -tomado por la cámara de seguridad del comercio- se puede observar que las dos chicas de 14 años son sorprendidas por los ladrones que les arrebatan el celular, dinero y a una de ellas le llevan la mochila con los útiles. Uno de ellos iba armado con una pistola con la que apunta a las amigas.

En diálogo con El Doce, el padre de una de las chicas, Hugo, relató con indignación lo sucedido. "Estas ratas están robando cerca del colegio y eso es lo que más impotencia da. Tengo a mi hija todavía con un ataque de pánico y con un mar de lágrimas en los ojos", señaló.

“La zona de la escuela está totalmente liberada para estos malandras. Con la directora estamos gestionando que pongan custodia por lo menos para el ingreso a clases. A esta gente hay que escracharla, no puede haber bandidos en la puerta de un colegio”, protestó.