"Nos están pasando cosas muy buenas"

El presidente Mauricio Macri participó del aniversario número 41 de Fundación Mediterránea y en ese marco, dio una entrevista con el periodista Miguel Clariá, donde habló de diferentes temas que atañen a la economía del país.

“Más allá de los momentos difíciles que estamos transcurriendo, esta tormenta que nos topó de frente cuando habíamos empezado a embalarnos… siguen pasando cosas muy importantes en términos de futuro para los argentinos”, dijo Macri.

También habló sobre la educación:


Continuó diciendo que "A pesar de las dificultades no están pasando cosas muy buenas" y  que "más allá de que estamos en un mundo que el ritmo te lo marca la competitividad, no nos tenemos que olvidar que estamos acá para ser felices".

Con respecto a las estrategias económicas, dijo que "Estados Unidos y China son dos socios importantes para Argentina" y agregó que "Los 20 países a los cuales les fue mejor en los últimos 30 años son los que más comerciaron”, al mismo tiempo que sentenció “Ya nos fue mal con eso de 'vivir con lo nuestro', pero tenemos que integrarnos inteligentemente".

 

"Nos están pasando cosas muy buenas" • Canal C

 

También te puede interesar: Macri: “Argentina necesita más trabajo”