Cambios y cortes en el tránsito de Córdoba

A partir del miércoles 5 de septiembre, la Municipalidad ejecutará cortes en el tránsito y cambios de sentido en la circulación vehicular. Las modificaciones se deben a diversas obras que el gobierno comunal está llevando a cabo.

Los siguientes cambios fueron informados por la administración municipal:

Centro

Se aplica sentido único de circulación permanente de Pasaje Pelufo en dirección suroeste-noreste, entre calles 27 de Abril y Dean Funes.

La obra en Plaza España

Por obra de construcción del cruce bajo nivel de Plaza España, se realizara corte de carril izquierdo de Chacabuco entre Derqui y Larrañaga el día miércoles 5 de septiembre desde las 14 a las 17 horas. Por tal motivo las líneas de transporte 10 – 13 – 15 – 18 – 19 – 20 – 21 – 22 – 23 – 24 – 26 – 28 – 29 – 32 – 34 – 45 – 67 – 71 – 73 – 81, deberán circular por carril derecho hasta retomar en Derqui a carril izquierdo.

Además, se reducirá la calzada a dos carriles en la mano este de Hipólito Yrigoyen Sur, debido a la habilitación de la dársena colectivos a la altura de Plaza del Bicentenario.

Por último, fue clausurado de manera permanente el tránsito en la rotonda Deán Funes, con sentido este-oeste sobre ambas manos de calle Crisol y Carlos Thays a la altura de Yrigoyen.

Alberdi

Por ubicación de contenedores, habrá un corte parcial en el carril Sur de Avenida Colón entre Neuquén y Chubut desde el miércoles 5 hasta el 5 de octubre.