Anunciaron los cambios en el Plan Procrear

Estas son algunas de las principales modificaciones anunciadas en la reunión del Comité Ejecutivo de Procrear.
El comité de Procrear también actualizó el valor máximo de propiedad que determina el monto de subsidio para las familias: era de 1,2 millón y ahora es de 1,4 millón de pesos.

Con la extensión del plazo, los beneficiarios del Procrear que fueron seleccionados el año pasado tendrán este año casi tres meses más para elegir la casa que quieran comprar y presentarla debidamente ante el banco en el que pedirán el crédito, para luego proceder con la tasación y el resto de los trámites hasta la escrituración.
Es decir,quienes presenten propiedades de hasta 1,4 millón de pesos recibirán 400 mil pesos ó 300 mil pesos de subsidio de la Anses, dependiendo de si poseen o no hijos en el grupo familiar, informó el Gobierno en un comunicado.
Anunciaron los cambios en el Plan Procrear • Canal CLos montos de los subsidios —de 200 mil a 400 mil pesos— no aumentaron y son los mismos que el año pasado.

Sobre los créditos

El préstamo Solución Casa Propia-Compra, de Procrear, está diseñado para familias que desean adquirir su primera vivienda (casa o departamento, nueva o usada) a través de un crédito hipotecario con cuotas y a un plazo de hasta 30 años.
Anunciaron los cambios en el Plan Procrear • Canal CLos aspirantes al Procrear deben tener entre 18 y 55 años y registrar ingresos netos entre 2 y 4 salarios Mínimo, Vital y Móvil. Lo que hoy equivale de bolsillo entre 19 mil y 38 mil pesos por mes.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist