fbpx
Más Noticias

9 detenidos y más de 2800 dosis secuestradas en Güemes

Se secuestraron 2.658 dosis de marihuana, 174 de cocaína, dinero y dos vehículos.

El procedimiento fue organizado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y la Fuerza Policial Antinarcotráfico  en conjunto con personal de Policía de Córdoba.

A partir del operativo realizado en barrio Cooperativa Güemes (ex villa El Pocito) nueve personas resultaron detenidas por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes y se secuestró una importante cantidad de dosis de estupefacientes. Desde el MPF informaron a Canal C que entre los detenidos hay cinco hombres de 18, 22, 28, 41 y 43 años; y cinco mujeres, de entre 23 y 47 años.

En un principio, se indicó que uno de los hombres era menor de edad pero el MPF aseguró que, después de revisar las documentaciones, se determinó que todos los detenidos son mayores de 18.

  

El operativo comenzó ayer por la tarde, duró aproximadamente cuatro horas y se allanaron cuatro viviendas. A partir del procedimiento, se secuestraron 2.658 dosis de marihuana, 174 de cocaína, cerca de 40 mil pesos y dos vehículos (VW Bora y VW CrossFox), entre otros elementos.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close