Nayi sobre el Juicio de la causa CBI: “Estoy satisfecho”

Carlos Nayi participó este jueves en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos junto a las de Francisco Centeno y el «Pato» Férnandez.

El Dr. Carlos Nayi, comenzó su columna semanal con el reciente Juicio de la Causa CBI, que implicó “5 años de investigación intensa,más de 80 cuerpos de legajo”, argumento Nayi y continuó: “De los 16 imputados se han dictado 13 condenas”. “Estoy satisfecho” indicó el abogado. Respecto a la segunda causa, que deriva de la causa madre, “Hoy por esas cosas de la vida, el doctor Vaca Narvaja la elevo a Juicio” indicó.

“Tenemos condenas que en términos cuantitativos no registran antecedentes en el país” refirió Nayi y continuó “7 años de prisión para Rodrigo, 30 millones de pesos en multa, inabilitación por el doble de la condena” justificó el letrado explicando la condena de uno de los involucrados, Eduardo Rodrigo.

En otra parte sobre el caso Carina Drigani, un femicidio Femicidio caso que conmueve Córdoba, comenzó esta semana con Jurados Popolares. En el marco de la causa el mismo Dr. sostuvo que la función de los jurados populares son “Excelente, es sumar más sentido común, racionalidad, más equilibrio, más independencia, fundamentalmente en estos casos aberrantes”.

¡No te pierdas la nota completa!

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist