Nayi: “No lo convierte a Bugliotti en delincuente, el hizo su negocio”

Carlos Nayi participó este jueves en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos y también a las de “El Pato” Fernández y Francisco Centeno.


Sobre la causa CBI, “Ser hábil, ser astuto, procurar obtener una ventaja, inclusive desde el punto de vista economico en medio de una puja empresarial, no lo convierte a Bugliotti en delincuente, el hizo su negocio”. Además agregó que los acusados merecen: “La máxima sanción a estos impostores que defraudaron a la gente y al Estado”.

Nayi, también se refirió al caso de Jesús María, donde una menor di cuenta por medio de un Whatsapp a su madre la habían secuestrado: “La jóven de 15 años es in-imputable por la ley, pero si a esta acción la realiza un mayor le correspondería entre 6 meses a un año de prisión por falsa denuncia”.

Por último, sobre que ocurre si un automovilista sufre un accidente en una autopista: “No, responde el Estado provincial ni la concesionaria vial”. Y agregó: “Ya lo dijo la Corte Suprema de la Nación, son casos fortuitos y no pueden prevenirse y que de preveerse no pueden evitarse”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist