Llaryora presentó los ejes de campaña

Cerca del mediodía, en un acto con la presencia del actual gobernador de la provincia y candidato a la reelección, Juan Schiaretti, se oficializaron los ejes de campaña de la fórmula Llaryora-Passerini que competirán por la intendencia. El candidato a intendente, ex intendente de San Francisco y diputado nacional, Martín Lalryora presentó junto a Daniel Passerini, candidato a viceintendente, los principales puntos sobre los que trabajarán de ganar las elecciones municipales.

El acto se realizó en el salón de Convenciones, donde se reunieron 500 personas aproximadamente. Estuvieron presentes el Gobernador, el candidato a vicegobernador Manuel Calvo, Alejandra Vigo, candidata a legisladora por el departamento capital, entre otros funcionarios y miembros de Hacemos por Córdoba.

“Hoy a Córdoba uno la siente abandonada” comenzó Llaryora, y continuó  “Hay otra Córdoba, una Córdoba en potencia, emprendedora, de innovación”. Además criticó al gobierno municipal actual al decir:  “Los cordobeses y las cordobesas si funcionan, lo que no funciona es la Municipalidad”.

Entre las promesas de campaña mencionó la importancia de los CPC, prometió 50 espacios verdes nuevos en la ciudad y 50 kilómetros nuevos de bici senda. También prometió colocar 1.000 cámaras de seguridad en toda la ciudad, y “35 mil luces más”.

Por su parte, el candidato a viceintendente, Daniel Passerini dijo “Escuchar es antes de hablar. Y con Martín sabemos que vamos a estar a la altura de las circunstancias. por que aprendimos de los mejores. Sabemos escuchar y sabemos cumplir”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist